Esta serie de jabones artesanos lleva como base por lo menos un 60% de aceite de oliva virgen. Para potenciar la producción de espuma se les añade aceite de coco y aceite de ricino, el cual en mayor cantidad añadida, da un aspecto traslúcido a los jabones. Algunos jabones contienen ademas cera de abeja o manteca de cacao para una mayor suavidad y nutrición.

OlivarDivino_Mittelmeer
Jabón de plantas aromáticas del Mediterráneo:
Un jabón con el tipico olor a la zona del Mediterráneo. Con las propiedades curativas de la lavanda, el romero y el tomillo para proteger de infecciones y potenciar las defensas naturales. Deja un olor agradable natural sobre la piel.

Jabón de Lavanda:
La lavanda, la planta aromática tipicica de la zona del Mediterráneo. Es muy apreciada por su aroma y sus multiples propiedades curativas.
Por su suavidad y sus propiedades el jabón es indicado para todo tipo de pieles y también pieles maduras. Calma los estados inflamatorios y tonifica delicadamente los tejidos a parte de dejar un olor maravilloso.


Jabón de Pino:
Un jabón suave, tonificante y purificante. Que hace soñar de los pinos mediterráneos.

Jabón de Naranja:
Un jabón duro con cera de abeja, zumo de naranja y agua de azahar. Es adecuado para pieles grasas y exfoliante. Es rico en vitamina C, estimulante y activa.

Jabón de Limón puro:
Un jabón con un olor fresco a cítrico. Despierta los sentidos y motiva.
El aceite de ricino le da un aspecto traslucido.Es un jabón rico en vitamina C.
Tiene propiedades desinfectantes y es eficaz para reequilibrar la piel grasa.
También se recomienda su uso para la limpieza de las manos.

Jabón de Romero:
El Romero es muy abundante en la zona del Mediterráneo, donde por tradición se usa tanto en cocina como en aromaterapia.
Ha sido utilizado en multitud de remedios caseros durante siglos.
Siempre ha tendio un halo de misticismo. Los árabes perfumaban y desinfectaban su cuerpo después del baño golpeándose con ramas de romero. El jabón natural de romero es desinfectante, estimula y activa la circulación sanguinea.



Nota:
Para potenciar la producción de espuma se suele añadir aceite de coco y de ricino.